Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Ferretería Ruano

Tendederos de techo el Sol en Chamartín para ahorrar espacio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Ferretería Ruano somos especialistas en la colocación de tendederos de techo el Sol en Chamartín y contamos con una amplia sección dedicada a la ferretería general. También atendemos instalaciones y reparaciones eléctricas, cerrajería, copia de llaves y de mandos de garaje, y el montaje mamparas de baño, persianas y motorizaciones de todo tipo.

Estos tendederos son ideales para viviendas con pocos metros cuadrados. Gracias a ellos, ahorrarás muchísimo espacio. Nuestro equipo profesional te ayudará a escoger el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y llevará a cabo su instalación si así lo precisas.

Solo trabajamos con marcas que aseguren calidad y durabilidad en cualquiera de nuestros servicios. Tu satisfacción es nuestro objetivo.

¿Estás pensando en instalar un tendal de techo? ¿Tienes alguna duda y no sabes cómo resolverla? No dudes en consultar con nosotros. Te ayudaremos en todo lo que nos sea posible. ¡Contáctanos! Estaremos encantados de ayudarte.

o llámanos al 91 767 17 34
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado