Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Ferretería Ruano

Tendederos de techo el Sol en Madrid norte para ganar espacio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Ferretería Ruano somos especialistas en tendederos de techo el Sol en Madrid norte. ¡La experiencia nos hace líderes en el sector!

Los tendederos de techo están diseñados para interiores y se adaptan sin problemas a cualquier tipo estancia. Lo primero que notarás será el aumento de espacio y comodidad. Además, cuenta con las mejores prestaciones y resulta muy duradero gracias a su incuestionable calidad.

Eso sí, nuestros servicios van más allá de la instalación de tendales. Por ejemplo, realizamos reparaciones e instalaciones eléctricas, montamos persianas y ofrecemos todo tipo de mamparas para baños. En cuanto a cerrajería, colocamos rejas de seguridad en ventanas, mallorquinas, cancelas, vallas, barandillas y todo tipo de cerramientos.

También te asesoraremos sobre bricolaje, bombillos de seguridad y copias de llaves. Encontrarás soluciones útiles y prácticas, como los tendederos para techos. Te ayudaremos a elegir la mejor opción para ti. ¡Visítanos! Encontrarás todo lo que necesitas.

o llámanos al 91 767 17 34
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado