En Ferretería Ruano somos especialistas en tendederos de techo el Sol en Madrid norte. ¡La experiencia nos hace líderes en el sector!

Los tendederos de techo están diseñados para interiores y se adaptan sin problemas a cualquier tipo estancia. Lo primero que notarás será el aumento de espacio y comodidad. Además, cuenta con las mejores prestaciones y resulta muy duradero gracias a su incuestionable calidad.

Eso sí, nuestros servicios van más allá de la instalación de tendales. Por ejemplo, realizamos reparaciones e instalaciones eléctricas, montamos persianas y ofrecemos todo tipo de mamparas para baños. En cuanto a cerrajería, colocamos rejas de seguridad en ventanas, mallorquinas, cancelas, vallas, barandillas y todo tipo de cerramientos.

También te asesoraremos sobre bricolaje, bombillos de seguridad y copias de llaves. Encontrarás soluciones útiles y prácticas, como los tendederos para techos. Te ayudaremos a elegir la mejor opción para ti. ¡Visítanos! Encontrarás todo lo que necesitas.

Llámanos - Telf: 91 767 17 34
91 767 17 34 cómo llegar