Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Ferretería Ruano

Escríbenos Dónde estamos

Tendederos de techo el sol madrid a medida para ti

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Estás buscando tendederos de techo para el sol en Madrid? En Ferretería Ruano te ofrecemos tendederos de interior de larga duración y de calidad. Trabajamos por vocación y proporcionamos a cada cliente productos fiables con las mejores prestaciones a nivel de acabados y diseño. Asimismo, nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de cada persona que apuesta por nuestra compañía y nuestros servicios.

Si necesitas un tendedero de interior que sea adaptable, tenemos una gran variedad de productos que seguro se ajustan a lo que buscas. Además, contamos con un equipo de profesionales con una larga experiencia en el sector para garantizarte una atención personalizada y única.

Nos acompaña una larga trayectoria en el mundo de la ferretería y nuestra actividad principal está basada en los tendederos de techo. Por eso, somos especialistas en la realización de instalaciones y reparaciones eléctricas, servicios de cerrajería y copia de llaves, instalación de mamparas de baño, persianas y motorizaciones, entre otros.

Trabajamos con un gran número de proveedores de diferentes marcas punteras para poder ofrecerte los mejores servicios. Asimismo, si surge cualquier imprevisto o problema en un determinado momento, disponemos de un equipo que atenderá tus peticiones de forma eficaz y rápida para solventarlo.

Queremos ser tu empresa de confianza y dar prioridad absoluta a tus necesidades a la hora de elegir el tendedero ideal para tu hogar. Buscamos facilitarte las cosas y resolver todas tus dudas para que no tengas quebraderos de cabeza. También estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que tengas acerca de la instalación o demás información que necesites, así como para ayudarte en la elección de tu producto o servicio a medida.

Llámanos y estaremos encantados de asesorarte y ayudarte en todo lo que necesites. Y si lo prefieres, ven a visitarnos y escucharemos tus peticiones sin ningún compromiso.

o llámanos al 91 767 17 34
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado