Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Ferretería Ruano

Escríbenos Dónde estamos

Tendederos de techo en Madrid al mejor precio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Ferretería Ruano ofrecemos el servicio de tendederos de techo en Madrid y que permite a nuestros clientes que ahorren espacios en su vivienda a partir de estos momentos. Nos encargamos de comercializar una amplia gama de estos productos de interior que se caracterizan por aportar las mejores prestaciones. Al igual que por su alta calidad en sus materiales y unos diseños muy vanguardistas que encajan con las necesidades en el interiorismo moderno.

Son mucha las ventajas que aportan estas soluciones para las estancias del hogar, y una de las más relevantes consiste en que su instalación es muy sencilla. Hasta el punto de que se pueden instalar en habitaciones con dimensiones muy reducidas. Otra de sus grandes aportaciones reside en el hecho de que esta herramienta en el tendido superior de los espacios presenta una estructura muy estable que es la que permite que sea capaz de albergar muchos kilos de ropa. Además, nuestros tendederos cuentan con varias alturas para que la comodidad en tus movimientos sea mucho más satisfactoria en cualquier situación. Totalmente adaptados a los espacios de las estancias en donde deseas colocar esta clase de tendederos para hogar.

Para que puedas colgar tu ropa en el interior de la casa te aportamos una serie de diseños muy prácticos y que están acompañados por materiales ligeros. Son regulables, plegados y prácticamente no ocupan ningún espacio, pudiéndolos almacenar en cualquier cajón o armario mientras no los utilizas. Mientras que, por otra parte, contamos con los mejores profesionales que te lo llevarán a tu domicilio y te explicarán cómo utilizarlo y su mecánica de funcionamiento. En cualquier caso, si deseas más información puedes ponerte en contacto con nosotros, bien acudiendo a nuestra sede comercial o través de una llamada por teléfono y te contestaremos con rapidez. ¡Ver a vernos pronto!

o llámanos al 91 767 17 34
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado